Servicios integrales para minusválidos

Son muchas las empresas privadas que se dedican cada vez más a realizar servicios integrales para minusválidos, este tipo de empresas se encargan de realizar un estudio previo personalizado para cada minusválido específicamente ya que las características y situación de cada minusválido son muy variadas.
Por otro lado estas empresas realizan cualquier tipo de obra civil, es decir se encargan de instalar cualquier tipo de producto apto para minusválidos y discapacitados y de hacer reformas en la vivienda para adaptar el inmueble a este tipo de personas que tienen un movilidad reducida.
Tambien disponen de un servicio de mantenimiento que se le ofrece al minusválido la posibilidad de firmar un contrato para el mantenimiento de su máquina o producto vendido previamente por esta empresa.
Como este tipo de sillas,vehículos,máquinas especializadas son bastante caras, suelen ofrecer también un servicio de financiación bastante económico o incluso a veces gratuito.

La otra parte de la empresa la forman el equipo de cuidadores y de internos que desempeñan servicios de atención sanitaria y social para aquellos que lo necesiten, principalmente ofrecen ayuda a domicilio para realizar las actividades necesarias en una vida diaria como es el baño, el comer, el vestirse, suministro de medicamentos, así como también pueden preparar la comida y realizar la limpieza del hogar, y lo más importante realizar el servicio de fisioterapia, enfermería y curas para cuidar en todo momento al cliente.

En definitiva estas empresas ayudan a mejorar el tipo de vida que llevan algunas personas que necesitan una atención especial como puede ser los minusválidos, discapacitados, ancianos o enfermos de esta manera su calidad de vida aumenta considerablemente recibiendo la atención que merecen.