Programas de trabajos sociales

Fundación Amigos, es una fundación que da la mano a los que tanto lo necesitan por medio de su colaboración en trabajos sociales, su misión es contribuir con el desarrollo social e individual de las comunidades que tengan dificultades enfocándose principalmente en niños y jóvenes que poseen problemas de varias índoles, su técnica de aplicación se basa en la utilización de aspectos psicosociales y socioeducativos  para la defensa de los derechos humanos con los que cuenta la comunidad española.

Los trabajadores sociales que tiene esta fundación poseen unos valores definidos tales como la calidad y la ética, la innovación pedagógica y la solidaridad y respeto hacia los demás. Esta fundación también posee un número elevado de voluntarios que no precisamente se dedican únicamente a trabajos sociales, si no que dedican su tiempo libre a esta noble causa. Por su excelente labor en el área Fundación Amigos han obtenido un gran número de premios bien merecidos, tales como una “Medalla Vicente Serer Vicens al Mérito Social” en 2015, una “Medalla de la Educación Aragonesa” en 2013 así como muchos otros reconocimientos más.

Fundación Amigos se encuentra distribuido de la siguiente manera ocho delegaciones ubicadas en España (Comunidad Valenciana, Cantabria, Madrid, Andalucía, Galicia, Truel, País Vasco y Navarra) además de una delegación en Polonia y Costa de Marfil.

Si quieres formar parte de esta fundación o realizar algún aporte aunque no te encuentres en España o en otro lugar donde esta se encuentre puedes ingresar en su página web (www.fundacionamigo.org) y realizar donaciones o también puedes hacerte socio, otro aporte que puedes realizar es tu tiempo colaborando con Fundación Amigos en las aéreas de apoyo psicoeducativo y realizando talleres socioeducativos.

Anímate a colaborar con esta noble labor si estás en España o en cualquier otro lugar, conoce más a través de sus redes sociales y su página web para formar parte de su voluntariado, ayuda a ayudar al que tanto lo necesita con una mano amiga a través de Fundación Amigos forma parte del cambio, tú podrías ser la solución para un mejor mundo.