Alquiler de Vehículos Adaptados

Tanto si vas a pasar el fin de semana fuera de casa, como si necesitas un coche en un momento puntual, hay en España varias empresas de alquiler de coches especializadas en vehículos adaptados. Obviamente, no hay muchas empresas que se dediquen al sector del transporte especializado en, por lo que la oferta no es muy amplia.

Alquiler de vehículos adaptados. Requisitos

En Libredebarreras.es consideramos que los vehículos adaptados para personas de movilidad reducida tienen que cumplir unos requisitos mínimos, ya que a veces, se ofertan coches como adaptados que en realidad no lo son; para que un coche esté adaptado tiene que tener:

  • Rampa (al menos manual)
  • Espacio para la silla
  • Anclajes para la silla
  • Volante
  • Acelerador y freno manual a la derecha
  • Caja de cambios automática

Alquiler de vehículos adaptados. Lambea

lsmbEsta empresa en pionera en el alquiler de vehículos adaptados, aunque también ofrece servicios de alquiler de coches a empresas y vehículos industriales.

Entre los servicios que proponen destaca la flexibilidad de horarios, entrega de vehículo a domicilio, asistencia 24 horas en carretera, vehículo de sustitución si se te avería el que has alquilado, y una calculadora de presupuesto, que en Libredebarreras.es nos parece muy útil, ya que así no tienes que llamar a la empresa, nada más que para confirmar el alquiler del coche. Además de que tienes el presupuesto al instante y puedes decidir sin prisas.

Alquiler de vehículos adaptados. ASC

ASC (Alquiler de Vehículos sin Conductor) brinda a los clientes la posibilidad de alquilar vehículos para el traslado de personas de movilidad reducida (con rampa manual y espacio dotado de anclajes para la silla), o vehículos de conducción adaptada; por ejemplo, con pomo al volante, acelerador y freno manual a la derecha y sistema de cambio automático. Es decir, que nos dan todas las facilidades si queremos conducir nosotros.

Como se puede apreciar, ambas compañías ofrecen servicios muy completos y flexibles, buscando siempre la satisfacción del cliente.