Alquiler de sillas de ruedas

Encontrar un aparato de ayuda a nuestra movilidad es más fácil de lo que piensas; además, si es la primera vez que te ves en la situación de necesitarlo, has de saber que no hace falta que lo compres, si no que lo puedes alquilar por el tiempo que lo necesites. Si buscas una silla de ruedas, un scooter, andadores, muletas o cualquier tipo de mobiliario geriátrico,  y no sabes por dónde empezar, en Libresdebarreras.es, hemos hecho una pequeña selección de empresas que alquilan y/o venden este tipo de transporte.

Alquiler de sillas de ruedas. Alquieresortopedicos.com

Esta pequeña empresa online se dedica sólo al alquiler, por un precio razonable puedes tener en casa el tiempo que necesites diferentes accesorios para personas de movilidad reducida: sillas de ruedas, sillas basculantes, camas articuladas con carro elevador, muletas, grúas, e incluso, porta – sueros. Tiene un servicio de entrega a domicilio y montaje.

Además puedes alquilar por días, semanas, quincenas, y por meses; para alquileres de más de tres meses, el envío y el montaje es gratis.

Alquiler de sillas de ruedas. Amigo24.com

Amigo24 es una gran  empresa de venta y alquiler de aparatos de movilidad personal tiene tiendas en toda España y vende artículos nuevos y de ocasión. Se adapta a todos los presupuestos ya que tiene un servicio de financiación, además de una selección de productos de ocasión.  Para los que sólo necesitan estos aparatos durante una temporada, los pueden alquilar desde su página web dejando una fianza de 50 euros.

Entre las ayudas técnicas que ofrecen destacan las sillas de ruedas manuales y eléctricas, scooters eléctricos, grúas, camas, andadores, sillas de ducha, colchón anti – escaras, etc.

Alquiler de sillas de ruedas. SCI Geriatría

Esta empresa sólo trabaja en Madrid, pero en Libresdebarreras.es nos gusta porque su catálogo es muy amplio y abarca desde sillas de ruedas manuales y eléctricas a sillas y plataformas salva – escaleras, sin olvidarnos de los colchones anti – escaras, todo tipo de mobiliario geriátrico, grúas y una sección de material de segunda mano.

También tienen una sección en su página web donde te aconsejan qué tipo de productos te vienen mejor según tu patología, lo cual se agradece si no sabes por dónde empezar.